Bell@s seguidores

miércoles, agosto 01, 2012

HAIR COLOR ¿hasta dónde llegarías?


Siempre he estado a favor de los tintes de cabello, estan terapéutico cambiar de color y sentirte revivida después de un tinte, sobre todo si el cambio es drástico, pero... hasta dónde llegaría yo? 

Creo que eso depende mucho de la edad, del círculo social en el que nos desenvolvamos, lo atrevidas que seamos, y el estilo de cada quien no?

Digo, si trabajo en una oficina de un ambiente muy "sobrio", no llegare con el cabello verde o mechones azules no?

He aquí varias opciones fuera de lo común, para variar un poco....





Hermoso...


*Ella tiene un aire a Tyra no creen?


* Arco iris...


*Lavanda, una opción bastante aventada que le sienta bien.... ella puede darse el gusto!

3 comentarios:

Jary dijo...

...Puntas azules del pelo... interesante....

me gusta tu blog!

Anónimo dijo...

uhhhhhh

demasiado atrevido para mí!

Fabi dijo...

A mi me encanta el lavanda! Estoy pensando seriamente teñirmelo de ese color!!

www.kaleidosmode.com