Bell@s seguidores

viernes, julio 27, 2012

BIENVENID@S!!!

Bienvenidos a mi nuevo blog; hay muchas cosas rondando en mi cabeza y deseo compartirlas con ustedes; soy seguidora de algunas páginas que me encantan y me animé a hacer éste blog un poco más publico que el otro que tengo hace años (estilo diario íntimo).

Para éste primer post, he decidido publicar dos estilos que me encantan y que me encontré en el facebook de Victoria's Secret; son dos opciones que definitivamente aprobaría para salir un día de party. Hermosos y cómodos!



Opción 1


Opción 2

Cutes no?

3 comentarios:

Elizana dijo...

Me pondría con toda seguridad el de la segunda opción, para ocultar la pancita, jejejee

Cravingforbarneys dijo...

Bienvenida! Los dos looks son preciosos!!


http://cravingforbarneys.com

Kassy dijo...

Me mola el primer conjunto!!

esta bonito el blog, ojalá no lo descuides, a espera del segundo post!

Kassi